Sociedad -

Previsión del tiempo

Aviso amarillo por altas temperaturas

El aviso estará activo entre las 12:00 y las 20:00 horas. Al final del día es probable que se produzcan chubascos y tormentas.

Foto: EFE
Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Abisu horia muturreko tenperatura altuengatik

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado para hoy el aviso amarillo por temperaturas altas extremas en las zonas costera, cantábrico interior y la denominada zona de transición. Ayer también estuvo activo en las zonas costera y cantábrico interior.

El aviso amarillo estará activo entre las 12:00 y las 20:00 horas.

Según el pronóstico de hoy, martes, la jornada comenzará con calor y cielos poco nubosos. La madrugada será bochornosa en muchas regiones, con mínimas que apenas bajarán de los 20 °C, el viento intenso del sureste durante la primera mitad del día ayudará a ello.

A mediodía el viento girará a noroeste en la costa, con rachas fuertes al inicio, trayendo nubosidad y una bajada clara de las temperaturas. A medida que pasen las horas el cambio irá llegando hacia las comarcas del interior. Al final del día es probable que se produzcan chubascos y tormentas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao hoy ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Pamplona Hoy Navarra El tiempo País Vasco Sucesos País Vasco Vitoria-Gasteiz