Sociedad -

Incendio en Navarra

Cinco intoxicados en el incendio de un taller en Fontellas

El fuego se ha iniciado en el taller HR Motor, concretamente, en el interior de la cabina de pintura, en la zona de secado.

El fuego se originó en el taller HR Motor. Foto: @BomberosNavarra
El fuego se originó en el taller HR Motor. Foto: @BomberosNavarra

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bost pertsona intoxikatu dira Fontellasen, sute batean kea arnasteagatik

Cinco personas han resultado intoxicadas, una de ellas con un elevado grado de afectación, por la inhalación del humo generado por el incendio que se ha producido en un taller mecánico en Fontellas.

Todos los intoxicados son trabajadores del taller que a última hora de la tarde de ayer intentaron apagar con extintores y agua el fuego generado en el interior de la cabina de pintura, concretamente en la zona de secado, del taller HR Motor, situado en el número 48 de la Avenida de Navarra de Fontellas.

Además de la persona que se encontraba en peor estado, que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela, otros dos operarios tenían un grado medio de afectación y los dos restantes presentaban síntomas leves, por lo que también fueron evacuados al centro hospitalario en ambulancia.

Según ha informado el Ejecutivo foral, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada del incendio a las 19:11 horas y movilizó a los bomberos del parque de Tudela, que extinguieron las llamas con rapidez.

El fuego afectó a la maquinaria del secador y el resto del taller quedó ennegrecido por el humo y el hollín.

La policía Foral investiga las causas del suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Incendio Gipuzkoa hoy Noticias Bizkaia sucesos Noticias de Hoy