Sociedad -

Vuelos internacionales

Lufthansa ofrecerá vuelos entre Pamplona y Fráncfort a partir de noviembre

La compañía aérea alemana ofrecerá a partir del 6 de noviembre ocho vuelos semanales.

Aviones de la compañía Lufthansa. Foto: EFE
Aviones de la compañía Lufthansa. Foto: EFE
Aviones de la compañía Lufthansa. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lufthansak Iruña eta Frankfurt arteko hegaldiak eskainiko ditu

Lufthansa y el Gobierno de Navarra, a través de la empresa pública Sodena, han llegado a un acuerdo por el que la compañía aérea alemana ofrecerá a partir del 6 de noviembre ocho vuelos semanales que unirán las ciudades de Pamplona y Fráncfort.

El vuelo, ha informado en conferencia de prensa el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, despegará desde Fráncfort los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 9:30 horas y llegará a Pamplona a las 11:30.

El vuelo de regreso saldrá esos mismos días de la semana a las 12:20 horas de la capital navarra y aterrizará en la ciudad alemana a las 14:30.

La aerolínea brindará así, a través de Fráncfort, conexiones desde Pamplona con destinos intercontinentales como Tokio, Nueva York, Bangkok, Hong Kong o Johannesburgo, entre otros, así como con otros destinos alemanes y en el resto de Europa, como Hamburgo, Budapest, Viena, Varsovia o Moscú, entre otros.

La compañía operará la nueva ruta con aviones Airbus A319, con capacidad para 138 pasajeros, distribuidos en dos clases de servicio: Business y Economy Class.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Hoy Noticias Bizkaia sucesos Última Hora de Hoy Gobierno Navarro