Sociedad -

Accidente

Un vecino de Irun y un menor mueren en un accidente de tráfico en Tarragona

Otras dos personas, entre ellas otro menor, han resultado heridas de gravedad en el siniestro ocurrido en la C-14 en Alcover.

Lugar donde ha ocurrido el accidente. Foto: EFE
Lugar donde ha ocurrido el accidente. Foto: EFE
Lugar donde ha ocurrido el accidente. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Irundar bat eta adingabe bat hil dira Tarragonan, trafiko istripu batean

Un hombre de 40 años vecino de Irun y un niño de 14, han fallecido, y otras dos personas, entre ellas otro menor, han resultado heridas de gravedad en un accidente ocurrido esta mañana en la C-14 en Alcover (Tarragona).

El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado de que el siniestro se ha producido hacia las 7:33 horas, cuando, por motivos que se investigan, han colisionado frontalmente el turismo en el que viajaban las víctimas y un microbús que circulaba sin pasaje.

Tras ese primer choque, una furgoneta, cuyo conductor ha resultado herido leve, ha colisionado con los dos vehículos siniestrados.

Los fallecidos son un varón de 40 años y vecino de Irun, y un menor de 14 años que viajaba en el vehículo, amigo del hijo del conductor, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El hijo del conductor, que también iba en el turismo, ha resultado herido grave, al igual que el conductor del microbús, que circulaba sin pasaje, según las fuentes de la investigación.

Al lugar de los hechos se han desplazado 8 patrullas de los Mossos d'Esquadra, 6 de los Bomberos de la Generalitat y 3 ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que han trasladado a los heridos al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera España Noticias de Sociedad Noticias de Hoy Irun