Sociedad -

Paellas de Aixerrota

Mujer con 60% de cuerpo quemado en Aixerrota inicia tratamiento quirúrgico

Cuatro de las cinco mujeres que resultaron heridas en ese accidente, producido al intentar reavivar con combustible una hoguera, permanecen ingresadas.

Foto: EiTB
Foto: EiTB
Foto: EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aixerrotan gorputzaren % 60 erre zuen emakumeak tratamendua hasi du

La mujer de 46 años herida el pasado domingo en Getxo (Bizkaia), durante la celebración del concurso de paellas de Aixerrota, que tiene el 60% del cuerpo quemado, se encuentra estable y ha iniciado este miércoles el tratamiento quirúrgico de sus quemaduras, según el parte médico emitido por el Hospital de Cruces, donde se encuentra ingresada, al igual que otras tres mujeres que también resultaron heridas.

Cuatro de las cinco mujeres que resultaron heridas en ese accidente, producido al intentar reavivar con combustible una hoguera, permanecen ingresadas en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo.

Según el parte médico emitido por el centro hospitalario, la mujer de 46 años con quemaduras en la superficie corporal se encuentra estable dentro de la gravedad y hoy ha iniciado el tratamiento quirúrgico de sus quemaduras, que continuará en los próximos días.

Las otras tres mujeres de 60, 46 y 43 años, respectivamente, continúan estables e igualmente serán intervenidas para el tratamiento de las quemaduras.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Getxo hoy ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Últimas noticias País Vasco hoy Sucesos País Vasco Hoy noticias