Sociedad -

Semana grande donostiarra

Se repartirán 15.000 pañuelos para ambientar la Semana Grande de Donostia

El reparto se hará a partir del 7 de agosto a través de los comercios del centro y Parte Vieja, así como en los autobuses de Lurraldebus a partir del día 12.

Imagen de la presentación del pañuelo. Imagen: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Imagen de la presentación del pañuelo. Imagen: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 15.000 zapi banatuko dituzte Donostiako Aste Nagusia girotzeko

Por segundo año consecutivo el pañuelo blanco y azul volverá a ser uno de los protagonistas de la Semana Grande donostiarra, con el reparto de 15.000 ejemplares entre la ciudadanía. Se trata un pañuelo diseñado por Iñigo Garvi, que el pasado año ganó el concurso convocado por el Cluster Donostia Moda creado por la Concejalía de Impulso Económico.

El reparto de los pañuelos se hará a partir del 7 de agosto a través de los comercios del centro y Parte Vieja, por medio de las asociaciones Centro Erdi y Zaharrean, así como en los autobuses de Lurraldebus a partir del sábado día 12 de agosto. La novedad de este año es que, además, se podrá adquirir en la Oficina de Turismo situada en el Boulevard donostiarra, donde se pondrán a la venta 5.000 pañuelos a un precio de tres euros.

El Teniente Alcalde Ernesto Gasco, ha querido señalar que ?fue un gran acierto el año pasado porque la ciudadanía se identifica con se pañuelo elegante y de colores muy donostiarras. En colaboración con el pequeño comercio, este año volvemos a ahondar en la penetración del pañuelo en nuestras fiestas y, en colaboración con el Departamento de Movilidad de la Diputación de Gipuzkoa, cuyos autobuses de Lurraldebus repartirán el pañuelo, haremos que la Aste Nagusia se sienta en el conjunto de Gipuzkoa y que cuando vengan se sientan como un donostiarra más?.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Aste Nagusia 2023 San Sebastián San Sebastián Hoy Sucesos última hora Gipuzkoa Noticias