Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Asesinada una mujer de 63 años en Getafe, presuntamente por su pareja

El presunto asesino, de 71 años, se ha entregado a la Policía, donde ha confesado el crimen.

Un hombre de 71 años confiesa haber asesinado a su mujer en Getafe

1:23

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 63 urteko emakume bat hil dute Getafen, bikotekideak antza

Una mujer de 63 años ha sido asesinada en Getafe presuntamente a manos de su pareja, que esta madrugada se ha presentado en la comisaría de Getafe diciendo que había matado a su mujer, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El presunto asesino, de 71 años y nacionalidad española, acudió a las 05:10 de la madrugada a las dependencias policiales para comunicar que había matado a su mujer, de 63 años y también española.

Los agentes se desplazaron entonces al domicilio de la pareja, en la calle Oeste número 1 de Getafe, y comprobaron que la mujer había fallecido y presentaba varios golpes en la cabeza.

Según las fuentes policiales, el hombre tenía dos antecedentes por malos tratos a la mujer en 2011 y 2012. En el primer caso, la mujer no quiso orden de protección, y en 2012 no formuló denuncia alguna por los hechos.

_______________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España Noticias de España Sociedad Última hora hoy Madrid hoy