Sociedad -

Violencia de género

Tres mujeres denuncian agresiones sexuales en fiestas de Baiona

El fiscal de Baiona ha confirmado que dos denuncias han sido por violación, mientras que la tercera mujer ha denunciado una agresión sexual por tocamientos.

Fiestas de Baiona. Foto: EiTB
Fiestas de Baiona. Foto: EiTB
Tres denuncias por agresión sexual en las fiestas de Baiona

1:12

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru sexu eraso salatu dituzte Baionako bestetan

Tres mujeres han denunciado haber sufrido sendas agresiones sexuales en las fiestas de Baiona.

Samuel Buelta Simón, el fiscal de Baiona, ha informado sobre ello este miércoles, en la rueda de prensa donde han valorado las fiestas de este año.

En concreto, dos denuncias han sido por violación, mientras que la tercera mujer ha denunciado una agresión sexual por tocamientos, que se produjo en plena calle. La última denuncia recoge que cuando un desconocido la abordó ella gritó para pedir ayuda. En ese momento, el agresor salió corriendo y se dio a la fuga.

El fiscal de Baiona ha informado de que por el momento no han podido identificar al autor de dicha agresión, por lo que la investigación continúa abierta.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Chicas Violencia machista en España hoy Iparralde Fotos ¿Cuántos delitos hay hoy? Suceso hoy en Baiona Noticias de Sociedad Últimas noticias sucesos Fiestas Populares Casos de Agresiones  Sexuales