Sociedad -

TRÁFICO

Normalidad en las carreteras tras una mañana de retenciones

Desde primeras horas, se han registrado importantes retenciones, aunque no se han producido accidentes destacables.

Retenciones kilométricas en la red viaria vasca

1:42

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Normaltasuna euskal errepideetan, goizeko auto-pilaketak amaituta

La red viaria vasca ha recuperado la normalidad después de que hayan remitido las retenciones de esta mañana que han afectado fundamentalmente a Gipuzkoa, donde se han registrado colas de 14 kilómetros en Elgoibar, en la conexión entre la AP-8 y la AP-1, y de 7 en el peaje de Irun.

El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que las colas que se han formado en algunos puntos de la red viaria vasca como consecuencia de la acumulación de tráfico en este primer fin de semana de agosto han finalizado sobre la una de la tarde.

Las mayores retenciones se han registrado en Gipuzkoa, donde también ha habido acumulación de vehículos en el peaje de la AP-8, en Zarautz, sentido hacia la capital vizcaína. Asimismo, la afluencia de vehículos ha sido masiva en Biriatou, sobre todo, a primeras horas del día.

trafikoa trafico retenciones ilarak

En Álava, los mayores problemas han afectado al acceso a la AP-1 por Armiñón con colas de hasta 5 kilómetros, mientras que ha habido tráfico denso en el intercambiador entre la AP-1 y la N-622 en Vitoria.

En Bizkaia, la A-8 en dirección a Cantabria también ha registrado acumulación de vehículos esta mañana, aunque ha sido puntual y motivada por la ejecución de unas obras.

Por lo demás, y a pesar de la densidad de la circulación, no se han producido accidentes destacables en las últimas horas en las carreteras vascas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Tráfico en Euskadi Zarautz Hoy Sucesos Bilbao última hora Teléfono de Tráfico Álava Cámaras de tráfico Vitoria-Gasteiz Noticias Irún hoy Última Hora de Hoy