Sociedad -

ACCIDENTE

Fallece una niña de 11 años de Cascante en un accidente en La Rioja

En el accidente también ha resultado herida la hermana de la niña, de seis años, y el padre de ambas, de 49.

Accidente de tráfico en La Rioja
Accidente de tráfico en La Rioja
Muere una niña de 11 años de Cascante en un accidente en Calahorra

1:13

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Cascanteko 11 urteko neskato bat hil da auto istripu batean, Errioxan

Una niña de once años, residente en la localidad navarra de Cascante, ha fallecido hoy tras el choque frontal de una furgoneta y un camión en la carretera N-232, en el polígono Tejerías de Calahorra, según ha informado la Delegación del Gobierno de La Rioja.

En el accidente también ha resultado herida la hermana de la niña, de seis años, y el padre de ambas, de 49, quien conducía la furgoneta, mientras que los dos ocupantes del camión han quedado ilesos tras el choque, según informa el SOS Rioja en su página web.

La hermana de la fallecida sufre heridas de gravedad, de pronóstico reservado, por lo que ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que el padre se encuentra ingresado en el Hospital San Pedro de Logroño.

Esta familia reside en la localidad Cascante y desde el SOS Navarra se ha gestionado la ayuda psicológica para los familiares.

El suceso ha ocurrido a las 9.26 horas a la altura del punto kilométrico 358 de la nacional N-232, que permanece cortada en ambos sentidos desde la hora del accidente, de modo que el tráfico se ha desviado por el polígono Tejerías.

Al lugar del siniestro han acudido recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, además de Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico Noticias de Navarra Noticias de Sociedad Últimas Noticias Niños hoy La Rioja