Publicidad

El fondista Roberto Ruiz fallece tras sufrir una caída en Navaridas, Álava

Sociedad

Álava

Fallece el fondista alavés Roberto Ruiz tras caer de la bici en Navaridas

Agencias | Redacción

13/08/2017

El accidente ha tenido lugar a las 13:20 horas, en la carretera A-3212, y en el mismo no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El fondista alavés Roberto Ruiz, atleta del Club Atletismo La Blanca, ha fallecido este domingo, a los 48 años, tras caer de su bicicleta cuando circulaba a la altura de la localidad alavesa de Navaridas, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente ha tenido lugar a las 13:20 horas, cuando por causas que se están investigando Roberto Ruiz se ha caído y como consecuencia del golpe ha fallecido.

Al lugar del incidente se ha dirigido una ambulancia y su personal sanitario ha tratado de reanimar al fondista alavés, pero el atleta del Club Atletismo La Blanca ha fallecido en el lugar.

El suceso ha ocurrido en la carretera A-3212, en el kilómetro 63, y en el mismo no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Por su parte, el club vitoriano ha mostrado su consternación en las redes sociales por la "triste noticia" para la entidad. Roberto Ruiz era atleta y fue presidente del club, así como entrenador de los grupos de 'running'.

Desde que se ha conocido la noticia se ha producido un reguero continuo de deportistas locales y nacionales que han mostrado su "consternación" por el accidente, como ha sido el caso del maratoniano Martín Fiz que ha expresado su pésame a la familia del atleta.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto