Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Dos hombres detenidos en Navarra por violencia de género

Uno de los detenidos cuenta con numerosos antecedentes policiales por diversos delito. Los hechos se han producido en Alsasua y Burlada.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizon atxilotu dituzte Nafarroan, genero indarkeria leporatuta

Agentes de la Policía Foral han detenido a dos hombres en Alsasua y Burlada acusados de sendos delitos de violencia de género.

El viernes por la tarde agentes de la comisaría de la Policía Foral en Alsasua acudieron a un domicilio de la localidad, al que, según denunció una mujer, su expareja, con numerosos antecedentes policiales por diversos delito, había accedido sin su consentimiento.

La pareja mantuvo un forcejeo hasta que el agresor abandonó el lugar, según la citada fuente que indica que el acusado fue localizado en una de las calles de la población, donde fue detenido.

Por su parte, agentes de Policía Municipal de Burlada pusieron a disposición de Policía Foral a un hombre de 57 años, vecino de esta población, acusasdo de un delito de violencia de género hacia su pareja.

Los agentes locales comprobaron que la mujer había recibido varios golpes en pecho y rostro, por lo que el varón fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral, que instruye el atestado.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Violencia machista Noticias de Navarra ¿Cuántos delitos ha habido? Sucesos País Vasco Noticias de Burlada Últimas noticias sucesos Noticias Alsasua