Sociedad -

Navarra

Varios heridos graves, entre ellos menores, en un accidente en Tiebas

Dos turismos han chocado frontalmente esta mañana en la N-121. Hay seis personas heridas, entre ellas, al menos tres menores de edad.

Estado en que ha quedado uno de los vehículos. Foto: Bomberos Navarra
Estado en que ha quedado uno de los vehículos. Foto: Bomberos Navarra

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hainbat zauritu larri, tartean adingabeak, Tiebasen izan den istripu batean

Varias personas han resultado heridas de gravedad en un accidente, con al menos tres menores afectados, ocurrido en el término municipal de Tiebas, donde han colisionado de forma frontal dos turismos.

Según ha informado la Policía foral, el suceso ha tenido lugar a las 09:12 horas en el kilómetro 18 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela) entre Tiebas y Muruarte de Reta.

Como consecuencia del choque seis personas han resultado heridas, tres de ellas menores, y han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar han acudido efectivos de la Policía Foral, que se encargan de la investigación, así como de Bomberos y varias ambulancias.

La carretera ha sido cortada mientras se realizan las labores de traslado de heridos, retirada de los vehículos y limpieza de la calzada

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Tráfico en Euskadi Última Hora Navarra Teléfono de Tráfico Gipuzkoa Cámaras de tráfico Noticias hoy