Sociedad -

Sentido Bilbao

Retenciones en la A-8 tras un accidente entre cuatro vehículos

Dos personas han resultado heridas en un accidente que ha ocurrido a la altura del puente de La Arena, en Muskiz. Se han registrado largas retenciones en sentido Bilbao.

Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Auto-ilara luzeak A-8an, lau autoren arteko istripu baten ostean

Dos personas han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico que se ha producido en la autopista A-8, sentido Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

El suceso ha ocurrido sobre las 19:30 horas, en el kilómetro 138, a la altura del puente de La Arena, en Muskiz, cuando cuatro vehículos han colisionado por causas que se están investigando.

El Departamento de Seguridad ha informado que dos personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital de Cruces (Barakaldo).

Como consecuencia del accidente se han registrado largas retenciones en sentido Bilbao, y hacia las 21:50 horas han finalizado las labores de retirada de los turismos implicados en el accidente de tráfico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico Noticias Bilbao Bizkaia Hoy País Vasco últimas noticias Noticias Muskiz Sucesos Bilbao última hora Acceso Bilbao Centro Teléfono de Tráfico Álava Cámaras de tráfico A8 Noticias de Hoy Autopista A8 Hoy