Sociedad -

Suceso

Buscan a un hombre que ha exhibido una pistola en un bar de Bilbao

Ha sucedido en la mañana de este jueves, en un local del centro de la ciudad. El hombre a quien se busca tiene antecedentes por violación.

La Ertzaintza ha acordonado por dos veces la calle Heros de Bilbao. Foto: EiTB.
La Ertzaintza ha acordonado por dos veces la calle Heros de Bilbao. Foto: EiTB.
La Ertzaintza busca en Bilbao a un hombre que exhibió una pistola en un bar

1:44

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko taberna batean pistola erakutsi duen gizon baten bila ari dira

La Ertzaintza trata de localizar a un individuo que ha exhibido una pistola en un céntrico bar de Bilbao este jueves, que cuenta con antecedentes penales y que en 2006 cumplió condena por agresión sexual, según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han sucedido a las nueve menos diez de la mañana, cuando un varón ha entrado en el establecimiento y ha comenzado a causar molestias a las camareras y a un cliente. Cuando uno de ellos le ha recriminado su actitud, según los testigos, éste ha exhibido un arma, se desconoce si real o simulada.

Posteriormente, ha abandonado el lugar. Efectivos de la Policía vasca acordonaron la zona, en la calle Heros, para emprender su búsqueda e intentar localizarle, pero, poco después, tras comprobar que no estaba en las inmediaciones procedió a desacordonarla.

Por la tarde, hacia las 16:00 horas, la Ertzaintza ha vuelto a acordonar la calle Heros, ante la sospecha de que el hombre se hallaba en casa de sus abuelos, en dicho lugar del centro de Bilbao, pero al rato, tras constatar que no estaba en ese domicilio, los agentes han vuelto a levantar el cordón policial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao Ertzaintza Bizkaia Noticias Bizkaia sucesos Títulares del Día de Hoy Últimas noticias sucesos Bares