Sociedad -

En el corredor del Kadagua

Cinco heridos, dos de ellos menores, al chocar tres coches en Balmaseda

Ha ocurrido este viernes por la tarde, en el corredor del Kadagua. Se ha dado paso alternativo, y se han originado retenciones.

Imagen de los coches afectados. Foto: Bomberos Bizkaia.
Imagen de los coches afectados. Foto: Bomberos Bizkaia.
Imagen de los coches afectados. Foto: Bomberos Bizkaia.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bost zauritu, horietako bi adingabe, Balmasedan izandako istripu batean

Un total de cinco personas, dos de ellas menores, han resultados heridas tras un choque ocurrido esta tarde entre tres vehículos en Balmaseda (Bizkaia), según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

El accidente se ha registrado a las cinco de la tarde en la carretera Bi-636, a su paso por Balmaseda. Un Peugeot 205, un Dacia Sandero y un Seat Córdoba han chocado entre sí y tres ocupantes de uno de los coches han quedado atrapados en el interior. Los bomberos han desencarcelado a estas personas y tres de los heridos han sido llevados al hospital de Cruces y los otros dos al de Basurto.

Uno de los carriles de la carretera, sentido Burgos, ha quedado cortado a la circulación, por lo que la Ertzaintza ha procedido a dar paso alternativo a los vehículos hasta las ocho de la tarde, cuando la vía ha quedado libre.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico País Vasco Últimas noticias España Balmaseda Noticias hoy Las Encartaciones Víctimas de accidentes en carretera