Sociedad -

Muskiz

Un camión derrama dos toneladas de coque de petróleo cerca de La Arena

El camión se dirigía a la refinería de Petronor, quien ha informado de la apertura de una investigación para "conocer exactamente" las razones que han motivado el derrame.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioi bat irauli da eta bi tona koke isuri ditu Arenatik gertu

Un camión que transportaba coque de petróleo de refinería, con destino al almacén portuario de Petronor, ha derramado accidentalmente dos toneladas de este combustible en la rotonda de acceso a la playa de La Arena.

Según ha informado la refinería vizcaína, el accidente se ha registrado a las 09:30 horas de este martes. De inmediato, la empresa ha informado a las administraciones locales de Muskiz y Zierbena, y se ha desplazado un equipo de limpieza que está procediendo a la recogida del material.

Petronor ha informado de la apertura de una investigación para "conocer exactamente" las razones que han motivado el derrame". A las 13:00 horas, la carretera ha sido despejada, y funciona con normalidad.

Un camión derrama dos toneladas de coque de petróleo en las cercanías de la playa de La Arena, en Muskiz (Vizcaya) BILBAO, 5 (EUROPA PRESS) Un camión que transportaba coque de petróleo de refinería, con destino al almacén portuario de Petronor, ha derramado accidentalmente dos toneladas de este combustible en la rotonda de acceso a la playa de La Arena. Según ha informado la refinería vizcaína, el accidente se ha registrado a las nueve y media de la mañana de este martes. De inmediato, la empresa ha informado a las administraciones locales de Muskiz y Zierbena, y se ha desplazado un equipo de limpieza que está procediendo a la recogida del material. Petronor ha informado de la apertura de una investigación para "conocer exactamente" las razones que han motivado el derrame y ha confiado que, en breve, el paso "estará normalizado".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Bizkaia Hoy Petronor Muskiz Noticias hoy Abanto y Ciérvana