Sociedad -

Navarra

Un incendio provoca grandes daños en una vivienda de Falces

No hay heridos. Las llamas se han iniciado en una vivienda de tres plantas de la calle Corazón de Jesús.

Un bombero, en el interior de la vivienda. Foto: Bomberos Navarra
Incendio en Falces. Foto: Bomberos de Navarra
Un bombero, en el interior de la vivienda. Foto: Bomberos Navarra

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sute batek kalte handiak egin ditu Faltzesko etxebizitza batean

Un incendio declarado esta madrugada de miércoles ha provocado cuantiosos daños materiales en una vivienda en Falces (Navarra), según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota. Afortunadamente, nadie ha resultado herido, ya que la casa se encontraba vacía en ese momento.

Una llamada a SOS Navarra a las 01:08 horas alertaba de que salían llamas por las ventanas de una vivienda de tres plantas situada en la calle Corazón de Jesús y que había mucho humo en la zona.

Bomberos de los parques de Peralta y Tafalla han acudido con dos bombas rurales pesadas, y ha comprobado que la vivienda estaba vacía —en la casa viven dos personas pero se ignoraba si estaban en su interior—.

Las llamas afectaban principalmente a una habitación de la segunda planta, y han calcinado por completo el mobiliario y enseres. El fuego también ha afectado a la escalera de madera que asciende a la tercera planta. El resto de la casa ha quedado ennegrecido por el humo y el hollín, así como la fachada a partir de la segunda planta.

Los bomberos han controlado el fuego sobre las 02:00 horas y han dado por extinguido el incendio hacia las 03:20 horas. No ha sido necesario el desalojo de los inmuebles contiguos porque están deshabitados.

La Policía Foral ha ordenado el tráfico en la zona e investiga las causas del incendio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Navarra Incendios en Gipuzkoa Sucesos País Vasco Noticias Euskadi