Sociedad -

ACCIDENTE

Fallece en el hospital uno de los jóvenes atropellados en Sara

El accidente ha tenido lugar esta madrugada cuando un vehículo ha atropellado, por causas que de momento se desconocen, a dos hermanos de 28 y 30 años que regresaban a pie a casa.

Fallece un joven en Sara tras ser atropellado por un coche

0:59

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hil egin da auto batek harrapatuta Saran larri zauritu den gazteetako bat

Unos de los dos heridos esta madrugada en Sara tras ser atropellados por un vehículo ha fallecido en el Hospital de Baiona.

Según las primeras investigaciones, un vehículo ha atropellado a los dos jóvenes, de 28 y 30 años, en el municipio labortano cuando regresaban a casa a pie tras disfrutar de las fiestas locales.

Tras el accidente, el menor de los hermanos, ha resultado herido grave, y horas más tarde ha fallecido en el hospital. El otro joven también ha sido trasladado al centro hospitalario con heridas leves.

La Gendarmería ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Sara celebra estos días sus fiestas, y según ha confirmado el alcalde de la localidad labortana a ETB,  algunas de las celebraciones programadas para esta tarde han sido suspendidas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico en el País Vasco Noticias Iparralde Baiona hoy Sucesos Bilbao última hora Teléfonos de Tráfico Webcams de tráfico A8 Noticias Euskadi Atropellos