Sociedad -

Tráfico

Cortada la N-1 durante siete horas en Legorreta por un accidente múltiple

Tres camiones y un turismo han chocado y una persona ha resultado herida. La circulación se ha reabierto hacia las 16:45 horas. Se han registrado retenciones de hasta ocho kilómetros.

Uno de los camiones ha quedado volcado en la vía. Foto: SOSDeiak
Accidente en la N-1 (Legorreta). Foto: SOS Deiak
Largas colas en la N-1 en Legorreta por un accidente múltiple

2:02

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: N-1 errepidea zazpi orduz itxita egon da Legorretan, istripu bat dela eta

Un accidente múltiple en el que se han visto implicados tres camiones y un turismo ha provocado el corte al tráfico de la N-1 durante siete horas a la altura de localidad guipuzcoana de Legorreta en sentido Irun, ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus. La circulación se ha reabierto hacia las 16:45 horas.

En el accidente, que ha tenido lugar sobre las 08:53 horas, ha resultado herido leve uno de los camioneros, que ha sido trasladado a la Clínica Asunción de Tolosa.

Uno de los vehículos pesados ha volcado y se han emprendido los trabajos necesarios para la retirada de la carga y del propio vehículo.

El camión ha quedado volcado en la vía. Foto de SOS Deiak

LEGORRETA N1 ISTRIPUA SOSDEIAK

Se han registrado retenciones de hasta ocho kilómetros.

Mientras se han realizado las tareas de evacuación y las posteriores labores de retirada de los vehículos implicados, la Ertzaintza ha dispuesto un desvío de la circulación por la carretera GI-2131, antigua N-1.

El corte de la calzada ha provocado retenciones durante las siete horas que se han prolongado los trabajos referidos y las colas de vehículos han llegado a alcanzar los ocho kilómetros de longitud.

N1 LEGORRETA foto EIDER JAUREGI

Foto: Eider Jauregi (EiTB)

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico Gipuzkoa Noticias de Sociedad Teléfono de Tráfico Navarra Cámaras de tráfico Noticias Euskadi Accidente Nacional 1 hoy Goierri