Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Detenido por golpear a su pareja en su domicilio en Vitoria

El arresto se produjo el sábado. La mujer aseguró a los agentes que es víctima de agresiones constantes por parte de su esposo y que temía por su vida.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Gasteizen bikotekidea etxean kolpatzeagatik

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de golpear a su pareja, quien aseguró que era víctima de agresiones constantes.

El arresto se produjo el pasado sábado después de que los agentes acudieran a la casa donde vive la pareja tras recibir la llamada de una mujer que había sido amenazada de muerte por su marido.

En un comunicado, la Policía Local ha explicado que al llegar al lugar se encontraron con esta mujer, su pareja, dos menores y otro varón que vive de alquiler en el mismo piso.

La víctima tenía un golpe en la cabeza y dijo a los policías que el día anterior su marido le había dado un puñetazo en la frente en el transcurso de una discusión, en la que medió el hombre que convive con ellos para tratar de evitar más agresiones.

El sábado por la mañana la discusión se repitió y, al llegar los agentes, la mujer les explicó que recibía agresiones físicas continuadas por parte de su esposo y que temía por su vida.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Sucesos Bilbao última hora Vitoria Hoy Noticias