Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Una joven sufre abusos sexuales en Donostia

Un hombre le ha realizado tocamientos de índole sexual y la ha golpeado dentro de un bar en el barrio donostiarra de Egia. Ha sido detenido por la Policía Municipal.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume batek sexu-abusuak jasan ditu Donostian

Un joven ha sido detenido este sábado por la Policía Municipal en Donostia-San Sebastián acusado de abusar sexualmente de una joven a la que ha agredido cuando intentaba defenderse en el interior de un bar del barrio de Egia.

Según han informado a Efe fuentes municipales, los hechos han sucedido sobre las 07:00 horas, en el interior de un establecimiento hostelero ubicado en el barrio de Egia que celebra estos días sus tradicionales fiestas de Porrontxos.

En este momento, un joven ha accedido al local y ha comenzado a hacer tocamientos de índole sexual a una chica. La víctima ha intentado defenderse y ha sido entonces golpeada por el presunto agresor.

La Policía Municipal ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar al sospechoso que ha sido detenido poco después en la zona de Mundaiz.

-------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Donostia? Maltratos hoy Delitos Hoy Sucesos País Vasco Víctimas de abusos sexuales hoy Noticias Euskadi Agresiones sexuales