Sociedad -

Violencia machista

Una mujer herida grave, tras ser apuñalada por su expareja en Bilbao

El presunto agresor, de 30 años, ha ingresado esta noche en la prisión de Basauri acusado de un delito de violencia de género.

Ingresa en prisión el acusado de apuñalar a su pareja en Uribarri

1:40

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat larri zauritu du bikotekide ohiak Bilbon, labanaz erasota

Una mujer ha resultado herida tras ser apuñalada por su expareja en Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El presunto agresor, un varón de 30 años, ha ingresado esta noche en la cárcel de Basauri acusado de un delito de violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 10:00 horas en el bilbaíno barrio de Uribarri. Un agente de la Ertzaintza fuera de servicio fue alertado de que una mujer que se encontraba en las cercanías estaba sangrando de una herida en el costado. La víctima afirmó que había sido agredida por su expareja, que se encontraba también en las inmediaciones.

La mujer fue trasladada al Hospital de Basurto, donde permanece ingresada en estado grave, aunque no se teme por su vida.

El agente redujo y detuvo al hombre, quien pasó a disposición judicial en la tarde de ayer. El juez ordenó su inmediato ingreso en prisión acusado de un delito de violencia de género.

-------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao Controles Ertzaintza hoy Maltratos en España Sucesos Bilbao última hora Última hora hoy