Sociedad -

Agresión

Detienen a un hombre en Sopela, acusado de agresión y abuso sexual

Agentes de la Ertzaintza detuvieron al hombre el domingo después de que una mujer sufriera tocamientos y recibiera varios puñetazos en la cara en un pub de la localidad vizcaína.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Sopelan, sexu abusua eta erasoa leporatuta

Agentes de la Ertzain-etxea de Getxo detuvieron el pasado domingo en la localidad vizcaína de Sopela a un varón de 47 años acusado de un delito de abuso sexual, agresión y tráfico de sustancias estupefacientes.

El suceso se produjo a las siete y media de la mañana del pasado domingo, cuando una mujer que se encontraba en los servicio de un pub de Sopela fue abordada por un individuo que le realizó tocamientos de carácter sexual, le propinó varios puñetazos en la cara y huyó del bar.

La víctima alertó a los responsables del establecimiento y estos a la Ertzaintza, que se trasladó hasta el local. Varios testigos facilitaron la descripción del sospechoso, que fue localizado poco después por una patrulla en la terraza de otro bar de la misma localidad.

Los agentes procedieron a la identificación del hombre y a su cacheo, hallando entre sus pertenencias 29 pastillas, 6 bolsitas de una sustancia estupefaciente, posiblemente speed y dos trozos de hachís, todo ello destinado a su venta.

Ante tales evidencias, los ertzainas procedieron al arresto del sospechoso por un delito de abusos sexual, agresión y tráfico de drogas. Por su parte, la mujer agredida tuvo que ser atendida en un centro sanitario tras sufrir varias contusiones en su cara.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Maltratos hoy Sucesos hoy Sopela ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias País Vasco hoy Agresiones sexuales Hoy