Sociedad -

Puente de Vallecas

Asesinan a una mujer de un disparo cuando caminaba por la calle en Madrid

Según testigos presenciales, dos individuos se acercaron a la víctima y uno de ellos la disparó en la cabeza, tras lo cual ambos salieron huyendo.

Policías y efectivos de emergencias, en el lugar. Foto. EFE
Policías y efectivos de emergencias, en el lugar. Foto. EFE

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat hil dute Madrilen buruan tiro eginda, kaletik zebilela

Una mujer de 30 años ha sido asesinada esta noche tras recibir un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle María Encinas, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas cuando, al parecer y según el testimonio de testigos presenciales, dos individuos se acercaron a la víctima y uno de ellos la disparó en la cabeza, tras lo cual ambos salieron huyendo.

Al lugar acudió la Policía Nacional que practicó maniobras de reanimación a la víctima hasta la llegada del Samur-Protección Civil, cuyos efectivos siguieron tratando de recuperar a la mujer que finalmente falleció, por lo que solo pudieron certificar su muerte.

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis, incluido que se trate de un caso de violencia machista, aunque las primeras pesquisas no apuntan a este extremo, según informa la agencia EFE citando fuentes policiales.

Hasta el momento, no se han producido detenciones.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Europa? Delitos España hoy Noticias de Hoy Sucesos en Madrid