Sociedad -

accidente laboral

Fallece un trabajador en Basauri al caer desde un tejado

El trabajador, de 48 años, se ha precipitado de una altura de entre 8 y 10 metros cuando estaba realizando labores de reparación de la cubierta.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Behargin bat hil da Basaurin teilatu batetik behera erorita

Un trabajador de 48 años ha fallecido este viernes en la localidad vizcaína de Basauri, tras precipitarse desde una altura de entre ocho y diez metros cuando estaba reparando un tejado.

Según los datos aportados por el Departamento vasco de Seguridad y el sindicato ELA, el accidente mortal ha ocurrido sobre las 10:10 de esta mañana en la empresa Amebil S.A, en el barrio de Azbarren de Basauri, donde el trabajador, subcontratado de la empresa El Rincón de la Forja de Mena, se encontraba reparando el tejado.

Por causas aún por determinar, el operario se ha precipitado de una altura de entre 8 y 10 metros y ha fallecido en el lugar. Al lugar, se han desplazado la comitiva judicial y técnicos de Osalan, que se encargarán de realizar la investigación del accidente laboral. El cuerpo sin vida del trabajador ha sido trasladado al servicio de patología forense de Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Accidentes de Trabajo Basauri ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Última hora hoy