Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Detenido un hombre en Amurrio por agredir a su expareja

La víctima, que tuvo que ser atendida en un centro sanitario, sufrió varios golpes.

REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 25 años fue detenido ayer en Amurrio por agredir a su expareja en un parking público.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos tuvieron  lugar sobre las 17:30 horas de ayer. Un agente de la Ertzaintza fuera de servicio que se encontraba estacionando su vehículo particular oyó los gritos de auxilio de una mujer que corría entre los coches perseguida por un varón.

El agente se interpuso entre los dos a la vez que se identificaba, procediendo a retener al presunto agresor que portaba un destornillador en la mano.

Poco después, se presentaba en el lugar una patrulla de la Ertzaintza que se hacía cargo de la detención del agresor tras declarar la víctima que la había golpeado en varias ocasiones, llegando a lanzar contra ella el destornillador que llevaba en la mano.

El arrestado era trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de violencia de género, mientras la víctima era reconocida en un centro sanitario, donde la atendían de varias contusiones.

__________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Amurrio hoy Maltratos a Mujeres Violencia machista hoy ¿Cuántos delitos ha habido? Noticias Bizkaia sucesos Noticias hoy Mundo Machista Cuadrilla de Ayala