Sociedad -

Autopista

Un accidente en la A-8 a la altura de Rekalde causa retenciones en Bilbao

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 117 de la autopista y un carril está afectado con severidad. Por otro lado, otro accidente se ha producido en la AP-1 a la altura de Soraluze (Gipuzkoa).

Retenciones en Bilbao. Foto: eitb.eus
Retenciones en Bilbao. Foto: eitb.eus
Retenciones en Bilbao. Foto: eitb.eus

E. Lotina | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Errekalden gertatutako ezbehar bat auto-ilarak sortzen ari da A-8an, Bilbon

Un accidente en el kilómetro 117 de la autopista A-8 está causando retenciones en Bilbao. El siniestro ha ocurrido a la altura de Rekalde y un carril está afectado con severidad, según informa el portal bizkaimove.com.

Por otro lado, otro accidente se ha producido en la AP-1 a la altura de Soraluze (Gipuzkoa). Ambos sentidos de la autopista están cortados y se están produciendo retenciones, según ha informado la Ertzaintza a eitb.eus.

El siniestro se ha producido sobre las 15:00 horas. Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada en helicóptero. La circulación está siendo desviada por Bergara en dirección Donostia-San Sebastián. Mientras, en sentido Vitoria-Gasteiz todavía no ha sido posible.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico País Vasco Noticias Bilbao última hora Última Hora de Hoy Autopista A-8 Noticias Soraluze Hoy