Sociedad -

Pelea en Vitoria-Gasteiz

Detenido un joven acusado de herir a otro durante una pelea en Vitoria

Fue detenido ayer por un delito de lesiones y ha pasado este sábado a disposición judicial.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute Gasteizen, beste gazte bat zauritzea egotzita

Un joven de 19 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a otro, al que presuntamente causó una herida punzante en el hombro durante una pelea en la vía pública.

El Departamento de Seguridad ha informado de que sobre las ocho de la tarde de ayer se recibió el aviso de una pelea entre dos personas en la confluencia de las calles Olaguibel con Nuestra Señora del Cabello. Cuando los agentes se personaron en el lugar se encontraron con un joven que tenía una herida sangrante en el hombro.

El herido relató a los ertzainas que había sido agredido durante una discusión con un conocido que utilizó un cinturón enrollado en una mano para golpearle.

La víctima fue trasladada al Hospital de Santiago, donde precisó de varios puntos de sutura, y los agentes iniciaron la búsqueda del presunto agresor, que fue localizado más tarde.

El presunto agresor reconoció su participación en la pelea y fue detenido por un delito de lesiones. El arrestado ha pasado esta mañana ante la autoridad judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sociedad Vitoria Hoy Hoy noticias