Sociedad -

Desalojo

Desalojan a 105 personas de una fiesta en un piso en Pamplona

La intervención de la Policía municipal ha finalizado con una sanción administrativa a su responsable por perturbar el descanso de los vecinos en el barrio Iturrama.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 105 pertsona festa batetik irtenarazi dituzte, Iruñeko pisu batean

La Policía municipal ha desalojado esta noche a 105 personas de un piso en el barrio de Iturrama de Pamplona (Navarra) en el que se celebraba una fiesta de estudiantes, cuyo alboroto y molestias habían denunciado los vecinos.

Según ha informado el cuerpo policial, sobre las 00:45 horas se ha solicitado su presencia en un bloque de viviendas del barrio de Iturrama donde se estaba celebrando una fiesta de estudiantes que causaba muchas molestias vecinales.

Cuando los policías han llegado a las inmediaciones ya escuchaban el alboroto que provenía de un piso concreto, a donde han accedido y en cuyo interior han observado una gran cantidad de personas por lo que han solicitado a la responsable para que cesaran las molestias y salieran del domicilio.

En ese momento se ha podido contar el número exacto de jóvenes que había en el interior, cuando han salido 105 personas del domicilio, que se ha vaciado.

La intervención ha finalizado con una sanción administrativa a su responsable por perturbar el descanso de los vecinos, según se recoge en la Ordenanza de Civismo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Pamplona Últimas noticias Navarra Noticias Bizkaia sucesos Noticias hoy