Sociedad -

ACCIDENTE de avión en Madrid

Fallece un piloto de un F18 siniestrado en Torrejón

El Ministerio de Defensa ha confirmado que el piloto del F18 accidentado este martes ha fallecido en una maniobra de despegue, al parecer por una pérdida de potencia.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Torrejon aire-baseko pilotu bat hil da hegazkin istripuan

Un piloto de un F18 accidentado en la base de Torrejón de Ardoz ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio de Defensa.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, lo ha confirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y ha trasladado el pésame a "la familia y al conjunto del ejército español".

"A falta de confirmación del Ministerio de Defensa, sabemos que el piloto ha fallecido y desde este momento dar el pésame a la familia, Fuerzas Armadas, el Ejército del Aire y el conjunto del ejército español por esta tragedia tan grande que se suma a la del desfile del 12 de octubre", ha dicho, en referencia al capitán fallecido en Albacete.

El accidente del F18 de la Ala 12 de la Base de Torrejón se ha producido esta mañana en el momento en el que el piloto iniciaba la maniobra de despegue, al parecer por una pérdida de potencia.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en España? Sociedad Accidentes de Aviones Noticias hoy Madrid hoy