Sociedad -

Bizkaia

Detenido un taxista tras agredir con una navaja a otro en Santurtzi

El herido ha sido trasladado al Hospital de Cruces. El agresor se ha entregado en la comisaria de Muskiz con el arma utilizada.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Taxilari bat atxilotu dute Santurtzin, beste bati labanaz erasotzeagatik

La Ertzaintza detuvo ayer, martes, por la madrugada a un varón acusado de un delito de lesiones después de que agrediera con una navaja a un compañero de trabajo, durante una discusión entre los dos implicados en una parada de taxis de Santurtzi.

Según ha informado la policía vasca, el incidente se ha producido a las dos de la madrugada de hoy, cuando un testigo ha alertado a la Ertzaintza de que un varón había agredido con una navaja a otro y había abandonado rápidamente el lugar en su vehículo.

Una patrulla se ha trasladado al lugar y ha observado cómo la víctima presentaba dos heridas sangrantes en uno de sus brazos y otra en el mentón. La víctima ha denunciado a los agentes que un compañero de trabajo le había agredido con el arma blanca después de mantener una discusión con él.

Debido a las lesiones que presentaba, el herido ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital de Cruces.

Poco después, el presunto agresor se ha personado en las dependencias de la Ertzaintza en Muskiz, donde ha entregado el arma utilizada, una navaja que presentaba restos de sangre y se le ha acusado de un delito de lesiones. El detenido, de 56 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Santurtzi ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Últimas noticias País Vasco hoy Últimas Noticias de Europa Qué sucede en España Muskiz Hoy noticias Noticias de taxistas