Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Ingresa en prisión el presunto autor de la agresión sexual en Abadiño

El varón fue detenido en Durango en la tarde de este domingo tras haber sido presentado ante el juez a primera hora de la mañana.

Concentración de este sábado en la plaza Andra Mari en repulsa de la agresión sexual. EiTB
Concentración de este sábado en la plaza Andra Mari en repulsa de la agresión sexual. EiTB
Concentración de este sábado en la plaza Andra Mari en repulsa de la agresión sexual. EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kartzelan sartu dute Abadiñoko sexu-erasoaren ustezko egilea

El varón de 59 años detenido en Durango (Bizkaia) como presunto autor de un delito de agresión sexual ingresó finalmente en prisión en la tarde de este domingo tras haber sido presentado ante el juez a primera hora de la mañana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El pasado viernes, día 20, la Ertzaintza tuvo conocimiento de la comisión de una agresión sexual ocurrida el sábado 14 del presente mes en Abadiño.

La investigación puesta en marcha en ese momento dio fruto a primera hora de la tarde del sábado, con la localización, identificación y detención del presunto autor de los hechos en la localidad de Durango.

Tras ser presentado a primera hora de la mañana del domingo ante la autoridad judicial una vez finalizadas las correspondientes diligencias, el juez decretó horas después su ingreso en prisión.

__________________________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias de Delitos Noticias de Sociedad Noticias Durango hoy Última hora hoy Duranguesado noticias Casos de Agresiones  Sexuales Noticias Abadiño