Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Detenidos cuatro hombres en Navarra por violencia de género

Los cuatro detenidos, de entre 24 y 44 años, ha sido puestos a disposición judicial.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau gizon atxilotu dituzte Nafarroan, indarkeria matxistarekin lotuta

Cuatro hombres han sido detenidos hoy por violencia machista en Navarra; dos arrestos se han llevado a cabo en Tudela, uno en Ansoáin y uno más en Marcilla.

En Tudela, agentes de la Policía Municipal han detenido a un hombre de 25 años con antecedentes policiales. Su pareja lo denunció por malos tratos.

En ese mismo municipio otro hombre de 44 años también ha sido detenido por otro caso relacionado con la violencia contra la mujer. En este caso agentes de la policía judicial de la Policía Foral han detenido al presunto agresor después de que su pareja interpusiera una denuncia en la oficina de atención al ciudadano de la capital ribera.

Por otro lado, agentes de la Policía Municipal de Iruña/Pamplona han detenido Ansoáin a un hombre de 24 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de violencia de género. Según fuentes policiales, el detenido en Ansoain golpeó a una mujer en la cara por lo que la víctima tuvo que ser trasladada a un centro de salud.

Tras tomar declaración a los implicados y testigos, el presunto agresor ha sido detenido. El cuarto arresto ha tenido lugar en Marcilla. En este último caso un hombre de 38 años ha sido acusado de insultar, empujar y amenazar a su pareja, en presencia de su hija menor de edad.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Última Hora Navarra Última Hora Tudela Noticias de Hoy