Sociedad -

Tráfico

Cortada la AP-68 en Amurrio por un accidente

Ya hay uno de los carriles abierto, sentido Bilbao. Un camión ha volcado y los troncos que llevaba han quedado sobre la vía y la mediana.

Colas a la altura de Orozko. Foto: Dirección de Tráfico
Colas a la altura de Orozko. Foto: Dirección de Tráfico
Vuelca un camión y pierde la carga en Amurrio

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: AP-68 autobidea itxi dute Amurrion, istripu batengatik

El vuelco de un camión en la AP-68 a la altura de Amurrio y el posterior corte de varios carriles ha provocado importantes retenciones en ambos sentidos al haber quedado diseminada en la calzada la carga de troncos que transportaba, ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

El accidente, en el que no se han registrado heridos, ha tenido lugar sobre las 7:40 horas cuando un camión que circulaba en sentido Bilbao ha volcado y los troncos que transportaba han caído sobre la mediana así como sobre los carriles que discurren hacia Vitoria. Las retenciones han llegado a superar los tres kilómetros.

El siniestro ha provocado el corte total de la circulación de AP-68 hacia la capital vizcaína y de dos de los carriles en sentido Vitoria, lo que ha provocado retenciones importantes en este área, han explicado las fuentes. Uno de los carriles sentido Bilbao a ha sido reabierto a la circulación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico País Vasco Noticias de Accidentes de Trabajo Amurrio ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias de Álava Sociedad Teléfonos de Tráfico Webcams de Tráfico Accidente AP68 Hoy Transporte de mercancías Cantábrica Alavesa