Publicidad

La Ertzaintza investiga quién agredió y dejó en coma a la joven de Irun

Sociedad

Suceso

La Ertzaintza investiga quién agredió y dejó en coma a la joven de Irun

Agencias | Redacción

01/11/2017

La víctima permanece ingresada en el Hospital de Donostia, adonde fue evacuada en estado de coma. La joven irundarra, de 25 años, se encuentra ya fuera de peligro.

1:25
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

La Ertzaintza continúa con la investigación para tratar de esclarecer quién o quiénes agredieron, dejaron en coma y posteriormente abandonaron a la joven que apareció ayer amordazada y con las manos y los pies atados en un talud que flanquea la variante de Irun (Gipuzkoa), ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

La joven permanece ingresada en el Hospital de Donostia adonde fue evacuada en estado de coma. La víctima es una irundarra de 25 años y se encuentra fuera de peligro.

La víctima fue hallada sobre las 10:30 horas de ayer, inconsciente, en una zona de vegetación y de difícil acceso que cubre el talud de unos 20 metros de altura anexo a la carretera GI-636, en la variante de Irun. Una unidad de bomberos rescató a la joven del lugar. Parece ser que vive muy cerca del lugar donde fue encontrada.

Ante este suceso, el Ayuntamiento de Irun ha convocado una concentración de repulsa que tendrá lugar mañana a las 19:00 horas en la plaza del Ensanche, ha informado el consistorio irunés en un comunicado.

Todos los grupos de la corporación municipal han condenado estos hechos y han deseado la pronta recuperación de la joven, ha informado el consistorio de Irun en un comunicado.

 

Comentarios

Publicidad
Publicidad

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto