Sociedad -

Suceso

Se entrega el presunto autor del asesinato de Burlada

Un vecino de Pamplona de 53 años se ha entregado tras matar a puñaladas a un hombre de 37 en un bar de Burlada.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil dute labankadaz, Burlatako taberna batean

Un vecino de Pamplona de 53 años ha sido detenido, tras entregarse voluntariamente, como presunto autor de un delito de asesinato por el apuñalamiento cometido ayer en Burlada, donde falleció un hombre de 37 años.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía foral se ha hecho cargo del detenido, trasladado a la comisaría de Beloso para la continuación de diligencias.

El crimen tuvo lugar pasadas las 21:30 horas de ayer en el Bar Nogalera de Burlada, donde el fallecido, de origen rumano, se encontraba con una mujer, cuando un varón, encapuchado y enguantado, se acercó a la víctima y le apuñaló en el pecho.

El agresor, al que la Policía foral buscaba desde entonces, huyó rápidamente del lugar mientras que la víctima era atendida en el bar por los servicios médicos que acudieron, que le realizaron durante media hora maniobras con las consiguieron sacarle de la parada cardiorrespiratoria que sufría.

Fue entonces cuando lo trasladaron en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, aunque las graves heridas sufridas le causaron la muerte horas después.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Navarra Noticias de Sociedad ¿Qué está pasando hoy en Burlada? Última Hora de Hoy