Sociedad -

EDUCACIÓN

UPV-EHU añade una tercera opción en el apartado de sexo de sus formularios

Así, a partir de este curso, además de las opciones hombre y mujer, se introducirá una tercera que indique 'Otras opciones' o 'No binario'.

Bizkaia Aretoa. Foto: EHU
Bizkaia Aretoa. Foto: EHU
Bizkaia Aretoa. Foto: EHU

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: EHUko inprimakietan, sexuaren atalean, hirugarren aukera bat egongo da

El Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha aprobado, en la sesión celebrada este jueves, introducir una nueva casilla en el apartado de sexo en todos los formularios.

Por tanto, a partir de este curso, en todas las convocatorias o impresos de solicitud o encuestas que haga la UPV/EHU, cuyos formatos solo contemplen los sexos de hombre y mujer, se introducirá una tercera opción que indique "Otras opciones" o "No binario".

Nueva oferta de grados y másteres

Por otra parte, el próximo curso 2018-2019 la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa ofertará un nuevo grado, según ha aprobado hoy también el Consejo de Gobierno de la UPV/EHU. Será el Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial y Automática.

Este será el tercer doble grado que implanta la UPV/EHU y el primero que se va a impartir en el Campus de Gipuzkoa. Los otros dos son el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho, que se imparte en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko) y el Doble Grado en Física y en Ingeniería Electrónica, en la Facultad de Ciencia y Tecnología.

También se han aprobado las modificaciones en la oferta de máster que la UPV/EHU impartirá el próximo curso. Entre ellos son novedades el Máster Universitario en Fabricación Digital que se impartirá en la Escuela de Ingeniería en Alternancia, centro adscrito a la UPV/EHU, y el Máster Universitario en Materiales para el Almacenamiento y Conversión De Energía.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias UPV País Vasco últimas noticias Sucesos Bilbao última hora Noticias última hora Educación