Sociedad -

SUCESO

Descarrila un tren de pasajeros en Urnieta

El descarrilamiento se ha producido entre Urnieta y Andoain hacia las 18:30 horas. El Departamento de Seguridad ha notificado que no hay heridos y todos los viajeros han sido trasladados a otra unidad

REDACCIÓN | EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bidaiariak zeramatzan tren bat bidetik irten da Urnietan

Un tren de Cercanías Renfe con pasajeros ha descarrilado este sábado a la tarde entre Urnieta y Andoain (Gipuzkoa), según ha podido saber eitb.eus.

El suceso ha ocurrido hacia las 18:30 horas cuando, por causas que se desconocen, el convoy se ha salido de la vía. El Departamento de Seguridad ha confirmado el accidente, pero ha informado que no ha habido heridos, y que los pasajeros han sido trasladados a otra unidad para continuar el viaje.

Responsables de seguridad de Renfe se han personado en el lugar del descarrilamiento para iniciar una investigación y averiguar las causas del accidente, aunque, en principio, descartan que tenga que ver con la intensa lluvia de las últimas horas.

Según Adif, el problema ha afectado a la circulación de las líneas de cercanías C1 de San Sebastián y a trenes de Larga Distancia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sociedad Andoain Noticias Urnieta Hoy Última Hora de Hoy Accidentes de Trenes Hoy Última hora Renfe