Sociedad -

Del 8 al 12 de noviembre

La Semana de la Ciencia arranca este miércoles con muchas actividades

Bizkaia Aretoa en Bilbao, Tabakalera en San Sebastián, el Museo Bibat de Vitoria, y como novedad este año, el Centro Cívico Clara Campoamor en Barakaldo, serán el epicentro.

Tabakalera de Donostia-San Sebastián. Imagen de archivo: EiTB
Tabakalera de Donostia-San Sebastián. Imagen de archivo: EiTB
Tabakalera de Donostia-San Sebastián. Imagen de archivo: EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zientzia Astea asteazken honetan hasiko da jarduera ugarirekin

La Semana de la Ciencia, iniciativa anual que se celebra en el mes de noviembre, arranca este miércoles con actividades, talleres, conferencias, visitas guiadas y exposiciones en las que participarán instituciones científicas e investigadores que acercarán su labor a todos los públicos.

Euskadi se suma a la iniciativa del 8 al 12 de noviembre. Talleres, txokos científicos, itinerarios didácticos, exposiciones, concursos, excursiones, visitas guiadas y más es lo que se podrá encontrar el público en Bizkaia Aretoa, en Bilbao, la Tabakalera, en Donostia-San Sebastián, en el Museo Bibat de Vitoria-Gasteiz, y como novedad este año, el Centro Cívico Clara Campoamor, en Barakaldo, donde se realizarán espectáculos científicos.

Botánica, matemáticas, arqueología, astronomía, genética y deporte, geología, química, telecomunicaciones, robótica, historia, dendrocronología, ingeniería, pintura, física, lenguaje o biología, son sólo algunas de las áreas que los vascos podrán conocer de cerca y de forma práctica en la Semana de la Ciencia, que organiza la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Toda la información está disponible en: 'http://zientzia-astea.org/es/'.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Tecnología Comunidad Autónoma Vasca Última hora hoy Noticias cientificas cortas Divulgación Tecnológica Noticias de ocio