Sociedad -

TRÁFICO

Cortada la BI-745 en Valle de Trápaga por balsas de agua

Por otro lado, cuatro vehículos han colisionado en la N-1 a la altura de Tolosa y dos personas han resultado heridas. Se han producido retenciones de hasta cinco kilómetros.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: BI-745 errepidea itxi dute Trapagaran parean, putzuak sortu baitira

La carretera BI-745 permanece cortada al tráfico a la altura del municipio vizcaíno de Valle de Trápaga esde esta madrugada por la presencia de balsas de agua, según ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

La vía permanece cerrada al tráfico desde las 04:45 horas de esta madrugada.

El corte de la circulación de vehículos en esa vía está señalizado, han explicado las fuentes.

Retenciones en la N-1

Por otro lado, cuatro vehículos han colisionado en la N-1 a la altura de Tolosa y como consecuencia se han producido retenciones de hasta cinco kilómetros. Dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Asunción de  Tolosa.

Choque entre dos camiones en Corella

Asimismo, la Policía Foral ha informado de retenciones de tráfico en la N-113 a su paso por Corella como consecuencia de un choque entre dos camiones.

Las mismas fuentes han precisado que el suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 87 y en el mismo ha resultado herida leve una persona.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico en Euskadi Bizkaia Últimas noticias Gipuzkoa Navarra hoy Tolosa hoy Sucesos Bilbao última hora Teléfono de Tráfico Gipuzkoa Cámaras de tráfico A8 Valle de Trápaga Noticias Noticias Noticias Corella