Sociedad -

INCENCIO

Espectacular incendio en el centro de Bilbao, sin heridos

El fuego se ha producido hacia las 08:30 horas de la mañana en el último piso del inmueble número 7 de la calle Licenciado Poza. Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo.

El incendio no ha dejado heridos. Foto: EFE.
El incendio no ha dejado heridos. Foto: EFE.
El incendio no ha dejado heridos. Foto: EFE.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sute handi bat piztu da Bilbo erdigunean, baina ez du zauriturik eragin

El fuego ha arrasado hoy un piso en el centro de Bilbao, en la calle Licenciado Poza, sin que se hayan registrados heridos en el suceso, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Bilbao.

El fuego se ha producido hacia las 08:30 horas de la mañana en el último piso, el sexto, del inmueble número 7 de la calle Licenciado Poza.

Los dos residentes en el piso afectado han abandonado el inmueble sin sufrir daños, si bien dos personas fueron atendidas en el lugar por los servicios sanitarios, por inhalación de humo; se trata de una mujer de 90 años y de un hombre de 53.

Cinco dotaciones de los bomberos municipales, dos escalas y dos motobombas y un vehículo auxiliar de mando han sofocado rápidamente las llamas, que salían por el balcón; trasla intervención de los equipos de emergencia, ha continuado una gran humareda.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Bilbao Noticias Bilbao última hora Incendio hoy Bizkaia Sucesos Bilbao última hora