Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Detenido un hombre en Vitoria acusado de agredir a su expareja

Según ha informado la Policía municipal de la capital alavesa, la agresión tuvo lugar en presencia de los tres hijos menores de ambos.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Gasteizen, bikotekide ohiari erasotzea egotzita

Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a su expareja en presencia de sus tres hijos menores.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas de ayer, cuando la Policía recibió una llamada en la que se les alertaba de que una mujer estaba siendo agredida por su expareja en su domicilio del barrio de Salburua.

Según ha informado hoy la guardia urbana, los agentes que se desplazaron al lugar se encontraron en el piso a la víctima, junto a tres menores, que les informó de que había dejado entrar a su expareja al domicilio para que viera a los hijos que tienen en común. Según la víctima, el hombre inició una discusión y posteriormente la agredió y abandonó el domicilio.

La Policía Local se localizó al hombre que se encontraba en otro barrio de la ciudad, adonde se desplazó una patrulla para detenerle.

Por su parte, la mujer fue trasladada a las dependencias policiales donde se le ofrecieron los servicios municipales de apoyo a víctimas y la posibilidad de interponer denuncia.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Vitoria Maltratos hoy Araba-Álava Sucesos País Vasco Vitoria Hoy Noticias