Sociedad -

NAVARRA

Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en Oieregi

Dos vehículos han colisionado frontalmente en la carretera N-121-A, según ha informado la Policía Foral. La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos.

Uno de los vehículos siniestrados. Foto: EiTB.
Uno de los vehículos siniestrados. Foto: EiTB.
Uno de los vehículos siniestrados. Foto: EiTB.

AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona hil dira Oieregin, trafiko-istripuan

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado esta mañana en el término municipal de Oieregi, ha informado la Policía Foral. El accidente se ha producido a las 10:04 horas en el kilómetro 43 de la carretera N-121-A y ha consistido en una colisión frontal entre dos vehículos. La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos por lo que se ha habilitado un desvío por la NA-110.

Los fallecidos son los conductores de los dos vehículos siniestrados. La copiloto de uno de los turismos ha resultado herida de gravedad, y ha asido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias del suceso y la Policía Foral colabora en la regulación del tráfico y apoyo a asistencias.

Investigación

La policía investiga la posible implicación, en un accidente previo en la localidad de Bera, de uno de los vehículos que han colisionado frontalmente en Oieregi.

Se investiga en concreto la implicación de uno de los turismos del accidente de Oieregi, un Opel de color oscuro, en un raspado a otro coche en el término municipal de Bera, tras lo cual el conductor se ha dado a la fuga, según ha denunciado esta mañana el propietario del automóvil dañado a la Policía Foral.

Además, minutos antes del accidente de Oieregi, que ha tenido lugar a las 10:03 horas, la Policía Foral ha recibido una llamada alertando de un vehículo de similares características que circulaba por la zona haciendo 'eses' y adelantamientos incorrectos, y se investiga si se trata del mismo coche implicado en el siniestro.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico País Vasco Navarra hoy Teléfono de Tráfico Gipuzkoa Webcams de tráfico A8 Noticias de Hoy