Sociedad -

PA-30, Egüés

Fallecen dos personas en un accidente en la Ronda de Pamplona

Los fallecidos son un vecino de Barañáin de 40 años y una mujer de Pamplona de 33, que viajaban en el turismo que ha chocado frontalmente contra un camión.

Foto: Gobierno de Navarra
Foto: Gobierno de Navarra
Foto: Gobierno de Navarra

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona hil dira Iruñeko Ingurabidean izan den auto-istripu batean

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido hoy, lunes, de madrugada en la PA-30, a la altura de Egüés, Navarra.

Pasada la medianoche, un camión ha chocado frontalmente contra un turismo, que, al parecer, circulaba en dirección contraria.

Como consecuencia del choque, los dos ocupantes del turismo han fallecido. El conductor del camión (de Murcia), por su parte, ha resultado ileso.

Se tratan de un vecino de Barañáin (Navarra) de 40 años de edad (conductor) y de una vecina de Pamplona (Navarra) de 33 (copiloto). Ambos eran naturales de Ecuador.

Al lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos, Policía Foral y personal de emergencias.

El servicio de Bomberos se ha encargado de recuperara los cuerpos de las personas fallecidas y el personal de caminos de la limpieza de la calzada.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Bomberos, en el lugar del siniestro. Foto: Bomberos Navarra

Bomberos, en el lugar del siniestro. Foto: Bomberos Navarra

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico País Vasco Última Hora Iruña Noticias de Sociedad Teléfono de Tráfico Bizkaia Webcams de tráfico A8 Última hora hoy Noticias de Barañáin Noticias de Egüés Víctimas de accidentes de tráfico