Sociedad -

El tiempo

Se mantiene el aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas hasta el miércoles

El Gobierno Vasco ha ampliado hasta este miércoles el aviso amarillo ante la previsión de heladas débiles en el interior, localmente moderadas en Álava.

Nieve en San Sebastián. Foto: EFE.
Nieve en una carretera de San Sebastián.
Nieve en San Sebastián. Foto: EFE.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Abisu horia asteazkenera arte, muturreko tenperatura baxuak eta izotza izango baitira

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha ampliado hasta este miércoles, 6 de diciembre, el aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas en el interior.

Para este martes, está previsto que se produzcan heladas débiles en puntos del interior, localmente moderadas en el este. Además, se pueden formar nieblas especialmente en la llanada alavesa, que podrían ser persistentes.

Además, se esperan temperaturas mínimas de -1 grado en Vitoria-Gasteiz, 1 grado en San Sebastián y 3 grados en Bilbao, mientras que las máximas rondarán los 11 grados en Bilbao, los 10 grados en San Sebastián y los 7 grados en Vitoria-Gasteiz.

Por su parte, para este miércoles se mantendrá el aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas en el interior, desde las 00:00 hasta las 10.00 horas, con previsión de heladas débiles en el interior, localmente moderadas en Álava.

En Navarra se prevén pocas nubes para el martes, a pesar de algún intervalo de nube baja al principio en el extremo oeste, donde son probables brumas y algún banco de niebla matinal.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas con pocos cambios. Heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas de montaña.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última hora Gobierno Vasco Últimas noticias País Vasco hoy El tiempo País Vasco Sucesos Bilbao última hora Nieve en Euskadi hoy Última hora hoy