Sociedad -

TAMBORRADA 2018

Arranca el sorteo para ver in situ la izada y arriada del día de San Sebastián

El sorteo público se celebrará el 8 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Tamborrada infantil 2017. EFE
Tamborrada infantil 2017. EFE
Tamborrada infantil 2017. EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: San Sebastian eguneko bandera igoera eta jaitsiera ikusteko zozketa, abian

El primer piso del edificio municipal de la plaza de la Constitución abrirá sus balcones el día de San Sebastián para que 50 donostiarras (25 cada día) puedan presenciar en directo la izada y arriada de la bandera. Cada elegido podrá llevar una persona de acompañante.

Como en años anteriores, los asistentes saldrán de un sorteo público que se celebrará el 8 de enero a las 18:00 en el salón de plenos. Quien desee participar puede inscribirse a partir del 18 de diciembre y hasta el 5 de enero a través de Udalinfo (tanto acudiendo en persona a cualquier oficina de atención ciudadana como llamando por teléfono al 010) y mediante la web del Ayuntamiento www.donostia.eus.

Para participar es necesario ser mayor de edad y estar empadronado en San Sebastián. Además, los ganadores no podrán elegir a cuál de los eventos acudir: los primeros 25 resultantes del sorteo asistirán a la izada y los 25 siguientes a la arriada. Los ganadores deberán recoger sus invitaciones el 12 de enero presentando el DNI.

Tamborrada infantil

Asimismo, 18 donostiarras y sus respectivos acompañantes (esta vez sin límite de edad) podrán ver la tamborrada infantil del 20 de enero desde uno de los balcones del Ayuntamiento. Los requisitos y los plazos son los mismos que para la izada y arriada, y el sorteo se realizará el mismo día y en el mismo lugar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Donostia Tamborrada San Sebastián 2024 Fiestas de Bilbao hoy Semana Grande San Sebastian Fiestas de Vitoria programa Incidentes en Bilbao hoy Noticias de San Sebastián ¿Qué está pasando en Pamplona? Ciudades Vascas Gipuzkoa Últimas noticias País Vasco San Fermín en directo Fiesta de San Prudencio 2024 Noticias de Sociedad Vitoria Hoy Últimas Noticias