Sociedad -

Violencia de género

Abusa sexualmente de dos mujeres y agrede a un testigo en Bilbao

El sujeto ha sido detenido en el barrio de Santutxu, y finalmente ha quedado en libertad.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi emakumeri sexu-abusuak egin eta lekuko bati eraso dio Bilbon

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en un local del barrio de Santutxu (Bilbao) a un varón de 32 años de edad acusado de un delito de abusos sexuales a dos mujeres, y de un delito de lesiones a un varón que ha intervenido socorriendo a las víctimas.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 03:00 horas en un local de copas del citado barrio bilbaíno. El arrestado, según han denunciado las víctimas, se ha abalanzado sobre las dos mujeres realizándoles tocamientos.

Una patrulla de la Ertzaintza que ha acudido al lugar tras recibir un aviso telefónico ha procedido a identificar a detener al delincuente. Se trata de un varón de 32 años al que se le acusa de un delito de abusos sexuales así como un delito de lesiones por golpear en la cara a un testigo que le ha recriminado su actitud.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales, y horas después ha quedado en libertad.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao Maltratos ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Vídeos de Santutxu Noticias