Sociedad -

Tráfico

Comienzan a disminuir las retenciones en la AP-8, en Irun y sentido Baiona

La afluencia de vehículos y unas obras en el carril izquierdo ha provocado largas colas, que han afectado también a la Gi-636.

Colas cerca del peaje de Biriatu. EiTB
Colas kilométricas en Biriatu. EiTB
Colas cerca del peaje de Biriatu. EiTB

Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hasi dira gutxitzen ilarak AP-8an, Irunen eta Baionarako bidean

La afluencia de vehículos, unido a unas obras en la AP-8 en Irun (Gipuzkoa), están provocando largas colas en sentido Baiona durante toda la jornada, (de hasta 15 kilómetros), aunque sobre las 19:00 horas de la tarde han comenzado a disminuir (pasadas las 19:00 horas eran ya de 9 kilómetros).

Así, a las 12:45 horas eran de 14 kilómetros, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco a eitb.eus, y la situación no ha mejorado según ha avanzado el día, ya que, pasadas las 18:30 horas las retenciones seguían siendo de 13 kilómetros. Sin embargo, a última hora de la tarde han comenzado a disminuir.

 

 

Operarios de mantenimiento de la autopista trabajan desde primera hora por la presencia de un socavón en el carril izquierdo, que permanece cortado en sentido Baiona. Este hecho, unido a una mayor afluencia de vehículos por el puente de diciembre, está generando desde primera hora retenciones kilométricas en la autopista así como en la carretera comarcal Gi-636.

 

 

Accidente en Muskiz

Por otra parte, un choque por alcance entre dos vehículos en Muskiz (Bizkaia) han complicado la circulación en esta misma vía. Una furgoneta y un coche han colisionado a las 12:10 horas en el puente de Muskiz y en sentido Cantabria.

ACCIDENTE A8 MUSKIZ EITBEUS

Una dotación de Bomberos, en el lugar del accidente. Foto: eitb.eus

No ha habido heridos, pero se han registrado retenciones, ya que se ha procedido al corte del carril izquierdo.

A8 ISTRIPUA  ILARAK EITBEUS

Retenciones en sentido Cantabria. Foto: eitb.eus

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico Gipuzkoa Sociedad Teléfono de Tráfico Navarra Webcams de tráfico A8 Noticias Irún hoy Noticias Euskadi Autopista A8 Hoy