Sociedad -

Tráfico

Un accidente entre cinco vehículos provoca retenciones en la N-1, en Beasain

Además, un salida de calzada ocurrida en la A-8 en Valle de Trápaga a primera hora ha generado largas colas en sentido Bilbao.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bost autok talka egin dute N-1 errepidean, Beasainen, eta ilara luzeak sortu dira

Cinco vehículos han chocado en la N-1 en Beasain (Gipuzkoa) y, a consecuencia del accidente, se han producido largas colas, de hasta seis kilómetros, en sentido Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

El siniestro ha tenido lugar a las 08:00 horas en el kilómetro 420, a la altura del túnel de Beasain. No se han registrado heridos. Sin embargo, se ha tenido que proceder al corte del carril izquierdo. Así, se han registrado retenciones en dirección Vitoria-Gasteiz, que en algún momento han alcanzado los seis kilómetros.

La mañana ha sido complicada también en territorio vizcaíno. Un vehículo se ha salido de la calzada en la A-8 a la altura del Valle de Trápaga (Bizkaia). El único ocupante del vehículo ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Cruces.

El accidente ha tenido lugar a las 06:20 horas, y ha sido retirado una hora después. Sin embargo, dada la gran afluencia de vehículos en esa zona, se han generado largas retenciones en sentido Bilbao.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Tráfico País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Noticias de Sociedad Teléfono de Tráfico Gipuzkoa Cámaras de tráfico Beasain Accidente Nacional 1 hoy Goierri