Publicidad

Largas colas en la N-1 en Beasain por un accidente el 14 de diciembre de 2017

Sociedad

Tráfico

Un accidente entre cinco vehículos provoca retenciones en la N-1, en Beasain

EITB.EUS

14/12/2017

Además, un salida de calzada ocurrida en la A-8 en Valle de Trápaga a primera hora ha generado largas colas en sentido Bilbao.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Cinco vehículos han chocado en la N-1 en Beasain (Gipuzkoa) y, a consecuencia del accidente, se han producido largas colas, de hasta seis kilómetros, en sentido Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

El siniestro ha tenido lugar a las 08:00 horas en el kilómetro 420, a la altura del túnel de Beasain. No se han registrado heridos. Sin embargo, se ha tenido que proceder al corte del carril izquierdo. Así, se han registrado retenciones en dirección Vitoria-Gasteiz, que en algún momento han alcanzado los seis kilómetros.

La mañana ha sido complicada también en territorio vizcaíno. Un vehículo se ha salido de la calzada en la A-8 a la altura del Valle de Trápaga (Bizkaia). El único ocupante del vehículo ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Cruces.

El accidente ha tenido lugar a las 06:20 horas, y ha sido retirado una hora después. Sin embargo, dada la gran afluencia de vehículos en esa zona, se han generado largas retenciones en sentido Bilbao.

 

 

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Renta 2017

    Renta 2017

    Sigue las noticias relacionadas con la declaración de la renta 2017 en eitb.eus

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto